Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Alec Black ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Alec Black el Miér Nov 04, 2015 11:27 pm


datos básicos

∞ Nombre: Alec Black

∞ Edad: 29

∞ Grupo: Docente.

∞ Orientación sexual: Heterosexual.

∞ Estado civil: Con Pareja.

∞ Ocupación: Literatura.

∞ Avatar usado: Fukuwa - Nico Nico Singer

personalidad


Alec tiene una personalidad extraña, casi maliciosa.
Es un joven con las cosas bastante claras, y de carácter algo manipulador y directo, no es una persona a la cual vas a ver siempre sonriendo y dispuesta a ayudar a cualquiera (a no ser que se trate de un alumno) , de hecho, suele estar siempre de mal humor , o al menos esa es la sensación que da al verle.
A pesar de todo eso, se le da bastante bien ser profesor, ya que tiene talento para explicar la asignatura de modo que resulte interesante.
No es que le fascine educar a gente joven y con las hormonas sobrepasando la estratosfera , pero su asignatura le fascina , y por esa misma razón la eligió como carrera.
Alec , como ya he dicho, es alguien que no se suele dejar engañar por las apariencias, y, dado a su personalidad, sarcástica y cruel, no se ha ganado muy buena fama con el resto de profesores. Sin embargo, no parece ser odiado por los alumnos. Su forma de dar clase, es bastante liberal, y sus exámenes, son exactamente iguales a lo explicado, por estas razones le molesta mucho la gente poco estudiosa.
Se podría decir que es un poco distante con la gente, no es alguien a quién verás siempre rodeado de amigos, ni saliendo de fiesta a emborracharse, de hecho, es bastante solitario, y , cuando nadie está con él, muy tranquilo.
¿Sentimientos? Si, tiene, al fin y al cabo sigue siendo un ser humano, pero no suele expresarlos , es decir, es una persona bastante directa, si tiene interés en alguien,  alumna, profesora, o lo que sea no se va a cortar un pelo en decirlo, pero, en cambio, no es muy romántico, y tampoco está demasiado dispuesto al contacto humano como abrazos y besos, muy enamorado debería estar, para ser él quien decida demostrar su afecto.
Es decir, es alguien que muestra el afecto de forma más indirecta, mediante simples actos, o palabras con un significado escondido entre una mezcla de ironías y frases complejas.

[...]

Después de año y medio, la personalidad de Alec continúa igual que siempre.
A pesar de que , por un lado, ha madurado y se ha convertido en un verdadero hombre adulto, por el otro, con cada año que pasa, se vuelve más áspero y impertinente. No obstante, esta segunda también se debe a la situación en la que se ha encontrado durante estos meses.

A pesar de que está convencido de que se ha convertido en una persona con las ideas claras, tiene muchas batallas mentales, entre su yo, su antiguo yo, su actual yo, y tantos más "yos" que habitan en su interior y le resultan imposibles de controlar.

historia



Se podría decir, que, Alec tuvo una infancia y adolescencia típica de la gente estudiosa, diferente y/o con un carácter extraño.
Desde pequeño, el joven Black demostró tener una personalidad un tanto extraña, junto a unos gustos aún más curiosos, y una misteriosa tendencia a la soledad, pero, a la vez, una gran mente para los estudios.
Sus padres, padres normales, ni malos, ni buenos, se preocuparon mucho por el carácter de su niño, y a pronta edad lo llevaron a un psicólogo, más adelante, lo llevarían a un psiquiatra, y todos les decían lo mismo, no estaba loco, ni enfermo, solo era alguien extraño.
Alec llegó al instituto, y como se sabe, esa es la peor época, mientras que algunas chicas se enamoraban de su faceta de chico serio y inteligente, muchos chicos lo odiaban por ser diferente.
Un año, los del equipo de baloncesto, se las arreglaron para meterlo dentro de una taquilla, pasó allí dentro 7 horas, en un lugar cerrado y oscuro, cuando, por fin, sus padres ,junto a la policía lo encontraron y sacaron de allí, el muchacho no hizo un solo comentario, ni se vengó, ni dijo quien le había hecho eso, sin embargo, desde entonces odia los espacios cerrados.
Años más tarde, algunos del equipo de baloncesto se disculparían con él por sus actos.
Al llegar a la universidad las cosas mejoraron, seguía siendo un tío solitario y raro, pero nadie lo molestaba por ello. Aun que sea extraño, hizo un par de amigos, con quienes compartía piso, y, aun que no salía de fiesta con ellos, se llevaban bastante bien.
Al acabar la carrera, hizo oposiciones para ir a Sweet Amoris como profesor, y , con su salario y ahorros, se compró un piso , muy moderno, donde vive actualmente, con un gato negro que se encontró en la calle. El gato no tiene nombre, por que Alec sabe que aun que se lo pusiese, el animal lo ignoraría cuando lo llamase, así que se llama así, "gato"

Hace año y medio, Mayu tuvo que irse a estudiar a Japón, y, debido a esto, decidieron terminar la relación. A pesar de que los primeros días pareció llevarlo con bastante calma, al poco tiempo empezó a tener problemas psicológicos leves, desde cambios de humor drásticos, hasta arranques de agresividad hacia los alumnos.
A pesar de que él negó completamente estar sufriendo ningún tipo de problema personal (ya que , aún si hubiese querido decirlo, no hubiese podido) tuvo que darse de baja del instituto durante varios meses,  y, para cuando iba a volver, ya era verano, y no podia volver al Sweet Amoris hasta el curso siguiente.
Sobrevivió a las largas vacaciones a base de cafés y comidas familiares a las que le obligaron a ir.
Y, ahora, finalmente vuelve a empezar como profesor, decidido a ignorar aquel "desliz incoherente" que tuvo con una alumna, del cual se avergüenza ( O al menos eso se dice a sí mismo) y seguir con su ordinaria vida.

name/alias

∞ Peso: 65 kg
∞ Altura: 1.83
∞ Complexión: Delgada
∞ Color de ojos: Grises
∞ Color de pelo: Negro
∞ Marcas en la piel: Ninguna destacable

∞ Gustos:
El café
La literatura
Los libros
El silencio
Los alumnos estudiosos.
El aire fresco
Las duchas frias
Los gatos.
Mayu (?

∞ Odios:
La gente ruidosa
Los alumnos pasotas (Él y Castiel..más bien no)
Las cosas demasiado dulces.
Los lugares cerrados y pequeños.
Las arañas.
El bullying escolar.
Vicios como alcohol y tabaco

∞ Extra:

Le dan miedo las ratas.
En el fondo desearía expresar sus sentimientos más claramente.
Le gusta mucho su gato.





Última edición por Alec Black el Jue Nov 05, 2015 4:21 pm, editado 2 veces
avatar
Profesor de literatura

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 05, 2015 12:13 am

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.