Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mayu Tomonaga | I.D.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Mayu Tomonaga el Jue Nov 05, 2015 12:14 am


   
datos básicos

   ∞ Nombre: Mayu Tomonaga

   ∞ Edad: 18

   ∞ Grupo: Universitaria interna (Literatura inglesa)

   ∞ Orientación sexual: Heterosexual.

   ∞ Estado civil: Complicado.

   ∞ Ocupación: Club de música.

   ∞ Avatar usado: Momo Kisaragi | Kagerou Project

   
personalidad


Mayu ha cambiado mucho desde que era una estudiante de secundaria. Solía ser alegre y despreocupada, y a pesar de que no ha perdido esa chispa, suele mostrarse más seria y dispersa, ya que siempre está pensando en algo. Se puede decir que ha madurado, sí, pero también que ha sufrido demasiado. Siempre tiene cosas que hacer o siempre quiere mantenerse ocupada, porque su mayor enemigo es el aburrimiento.
Es muy extrovertida y resulta fácil tenerle cariño. Le gusta muchísimo divertirse. Tiene una imaginación desbordante y a veces es un tanto caprichosa.
Es cabezota hasta el máximo, es difícil sacarla de su pensamiento, por lo que discutir con ella sobre algo es inútil. Aunque algo sea amarillo y ella diga que es azul, siempre será azul. Es un tanto despistada, en ocasiones.
No suele ser muy vergonzosa. De hecho, a veces debería serlo más. Es de que las que juegan a "¿Conoces a x?" en las fiestas. Es algo picajosa y le gustan las bromas. Es una gran amante del terror y a veces puede resultar molesta.
Cuando se enfada, sale a flote esa personalidad que tenía en la secundaria. Es un tanto peligrosa, es violenta y no duda en sacar el puño. Y tiene mucha fuerza. De hecho, su aura a la hora de enfadarse parece que cambia, que todo lo que está a su alrededor se vuelve gris.
Mayu tiene una autoestima aceptable, pero tiende a ser demasiado dramática y catastrófica y pensar en lo peor, aunque después salgan las cosas bien.
Tiene un gran complejo y miedo de que va a hacer daño a la gente de su alrededor. Por ello se abre a muy poca gente. En cuanto se abre lo da todo, pero es desconfiada. Muchas veces peca de ser demasiado impulsiva y disparar antes de preguntar.
Es muy suya y vergonzosa con sus cosas. Por eso, no deja que nadie la escuche cantar o tocar la guitarra. Y mucho menos escribir.
Sobre todo, después de su fracaso en Japón y de ver cómo su mundo cambió totalmente, se volvió mucho más oscura y pesimista. Empezó a fumar, a beber aún más y a tontear con las drogas. Hoy en día está rota por dentro, esperando que alguien le reconstruya de nuevo. Se volvió mucho más sensual y sexual, utlizándolo como arma para olvidarse de su vida anterior.

   
historia

Mayu Tomonaga nació un caluroso 2 de Mayo en Fukuoka, Japón. Hija de un pastelero y una profesora de secundaria, Mayu creció en un ambiente más bien tranquilo, hogareño. Fue una niña feliz, tenía una familia amorosa. Vivían en una bonita casa en el centro de la ciudad. A los 6 años, Mayu empezó a tomar clases de canto y guitarra, ya que desde muy pequeña mostró un gran interés por la música. Adoraba escuchar aquellos grupos de rock viejos de su padre, al cual adoraba, como Black Sabbath, Metallica, Rolling Stones. La vida de la familia Tomonaga parecía perfecta, feliz y completa.
Pero, como todo, lo peor le pasa a quien menos lo merece.
El padre de Mayu murió cuando la niña tiene 13 años. ¿La razón? Un cáncer de pulmón que le llevaba aquejando durante dos años. El golpe fue igual de duro para toda la familia. Pero a quién más le afectó fue a la niña, quien vio como su ídolo simplemente se esfumaba. Sin casi decir adiós. Era injusto. Mayu dejó incluso sus clases.
Mayu se encerró en su cuarto durante dos semanas. Casi no comía ni dormía, y tampoco fue al colegio. Pero la madre de Mayu la dejó, porque comprendía su dolor. Quizás el gran error de la madre de Mayu fue ese, dejarla. Ella tuvo que empezar a pluriemplearse siendo profesora particular, casi no pasando tiempo con su hija única.
Mayu empezó su adolescencia sola, y pasó lo peor que podía ocurrir.
A los 14 años era una de las delincuentes más temidas del instituto. Iba cuando quería a clase y ni siquiera los profesores se atrevían a responderle. Porque Mayu tenía un asombroso carisma de líder.
Fue expulsada de tres institutos, tonteó con la yakuza. Casi no había salvación para ella.
Casi.

Cuando tenía 15 años, paseando por el centro de Fukuoka, un hombre le paró en la calle. Y quizás ese fue el momento de inflexión de su vida como delincuente.
Meses después, había abandonado toda vida de delincuente y había empezando a cantar en pequeños locales. Era una Idol conocida.
Aquel hombre era un productor de Idols de una pequeña empresa. Y aunque ella le dijo que no una y otra vez, aquel hombre no dejó de seguirla en dos semanas. Y consiguió que diera su primer pequeño concierto "sólo para probar". Pero resultó recordar todo aquello que le traía la música, y decidió que se dedicaría a ella. Dejó de ser la delincuente que todos temían a esa niña animada que era.
El cambio fue impresionante, casi surrealista. El poder que ejercía la música sobre ella era increíble. Y consiguió sacar a su familia de aquella vida de pobreza con lo que ganaba.
A los 16 años, y viendo el estrés que suponía para su hija la vida de Idol, su madre decidió enviarla a París a terminar de cursar sus estudios. Mayu protestó y se negó, pero por una vez su madre tuvo un poco de autoridad sobre ella. Así, en el momento más álgido de su carrera, se retiró para estudiar.
Mayu empezó a cursar la preparatoria en el Sweet Amoris.
Y con el ceño fruncido y sin ganas, Mayu Tomonaga empezó su nueva vida como estudiante normal. La que no había tenido en la secundaria. Alejándose de toda su vida de estrella y con el sufrimiento y estrés a su espalda, enterró en su corazón todo lo que le hacía daño. Después de pasar la preparatoria en Sweet Amoris, y tras una relación tormentosa con un profesor, decidió cursar su último año en Japón, a la vez que retomó su carrera como Idol. Pero con 17 años ya no se es la niña de 14 que le gusta al público japonés, así que vio como su ausencia había provocado la destrucción de su carrera. Le echó la culpa a su madre por enviarla allí, a su representante, incluso a ese profesor. Viendo como el único medio que tenía la familia Tomonaga para ganar dinero desapareció, su madre decidió ponerse a trabajar. Todo aquello fue como volver al principio, a cuando era una adolescente rebelde. Haciendo un último esfuerzo, su madre decidió volver a enviarla al Sweet Amoris con la esperanza de que volviese a ser cómo cuando fue por primera vez. Pero era tarde, Mayu había caído en todos los vicios que podía caer e iba a ser difícil recuperarla.

   
name/alias

   ∞ Peso: 49 kg.
   ∞ Altura: 1'53.
   ∞ Complexión: Normal.
   ∞ Color de ojos: Rojizos.
   ∞ Color de pelo: Rubio rojizo.
   ∞ Marcas en la piel: Cicatrices de peleas.

   ∞ Gustos: Le gusta la música, el color naranja, cantar, bailar, rock, Internet (a veces tiene temporadas de pasarse las 24 horas del día en el ordenador), los juegos rpg indie, la música coreana y occidental, el sexo, el tabaco.
   ∞ Odios: Odia todo lo que sea verde en cuanto a comida, su madre, estudiar, hacer deberes, el aburrimiento, la noche, los insectos.

   


   
Mayu Tomonaga
18
ON, OFF
femenino
Mayu
Japonesa
Universitaria
Música
Heterosexual
2/2/97
M.


Última edición por Mayu Tomonaga el Miér Sep 21, 2016 2:06 pm, editado 1 vez
avatar
Universitario

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 05, 2015 3:41 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.