Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Kokoro Sorel [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Kokoro Sorel el Jue Nov 05, 2015 8:09 am


datos básicos

∞ Nombre: Kokoro Sorel

∞ Edad: 23

∞ Grupo: Ciudadana

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Gerente en una tienda de instrumentos musicales.


∞ Avatar usado: Pyrrha Nikos

personalidad


Tranquila y afable, pese a lo que le ha tocado vivir se pensaría que tendría otro tipo de carácter, pero ha aprendido a sobrellevar y superar esa parte. Los distintos trabajos que ha tenido le han ayudado a ser un más social, pero sigue siendo una mujer muy reservada en lo que su vida personal refiere.

Es amable y comprensible con sus iguales, trata de brindarles todo el apoyo y aquello que esté a su alcance, gusta de ayudar a aquellos que ella considera importantes. Es reservada y selectiva con sus allegados, la experiencia le ha enseñado que no todo es lo que aparenta, no es alguien que confíe en ti al primer momento.

Puede ser algo torpe y distraída, le gusta mucho imaginar y eso le hace perder la noción de las cosas. En más de una ocasión ha tenido problemas por esto, pero, es algo que no puede evitar. Tiene una mente muy activa y demasiados planes en los cuales les gusta pensar.
Es muy intuitiva cuando se trata de personas que tienen otras intenciones (gracias a su hermano que le enseñó a desarrollar esta parte) y, por ende, es muy observadora, quizá hasta más curiosa de lo normal, pero esto sólo con este tipo de personas, cuando siente que algo no va bien.

Sigue teniendo algunos rasgos de su personalidad de la juventud, de vez en cuando es algo malhumorada, respondona y le avergüenza demostrar algunos sentimientos, por lo que es fácil verle sonrojada. Puede haber varias cosas que le molesten, pero siempre trata de mantener la calma en todo momento, es espontánea a veces, pero la mayor parte del tiempo prefiere ser alguien racional.

Tiene un alto sentido de la responsabilidad y no le gusta dejar las cosas a medias, encontrará la forma de cumplir sus objetivos sin importar las circunstancias. En cuanto a trabajo, se adapta a todo tipo, es flexible y le gusta colaborar; si es ella la que está al mando, puede ser un poco estricta.    

El tema del amor es algo que no le gusta tocar, se hizo a la idea de que no hay una metodología para el romance, ella sabrá cómo actuar cuando esté con la persona indicada y sólo se dejará llevar, no habrá límites que la detengan, pero hasta que no esté completamente segura de ello prefiere no abordar esas situaciones ya que le traen muy malos recuerdos. Es muy desconfiada en este ámbito.

Sólo con su hermano es totalmente sincera, llegando a tener actitudes un poco infantiles y otras cualidades que no son típicas de su edad, es la única persona en quien confía y daría su vida por él. Puede ser quien ella quiera sin temor al rechazo y el prejuicio.
Con su hija es todo amor, la cuida como si fuera la criatura más frágil del mundo, es severa cuando la ocasión lo requiere, comprensiva y justa con la menor. Con el apoyo de su hermano la educaron con buenos modales, aunque a veces puede pecar de consentirla demasiado.


historia


Después de varios acontecimientos y una acalorada discusión con sus padres, la joven decide irse del país con su hermano Leandre. Ambos fueron a Dubái, donde estuvieron viviendo juntos por varios años, ella concluyó todos los estudios en ese país, trabajó en diversos lugares y ganó cierto prestigio.

Antes de salir del país, ella sabía que estaba esperando un bebé la cual nació mientras estaba en Dubái, la joven sabía perfectamente quien era el padre, pero no deseaba que tuviese contacto con la menor. Gracias a las influencias de su hermano, él le brindó el apellido quedando la niña totalmente legalizada.

Su embarazo fue complicado, ella desde muy joven fue delicada en su salud. Durante la labor de parto tuvieron que intervenirla debido a que el alumbramiento provocó una gran hemorragia en ella, podría decirse que “oficialmente” murió ya que tuvieron que utilizar un desfibrilador para reanimarla. De vez en cuando tiene la idea de que hubiera sido mejor que ella quedara ahí, pero al ver a su hermano y a su bebé… no sería capaz de abandonarlos y se lamenta con intensidad al tener ese tipo de pensamientos.

Fueron tiempos difíciles para la joven, nadie nace sabiendo cómo ser una buena madre, pero se esmeró hasta límites inimaginables para darle una buena vida y que nada le faltase, el apoyo de su hermano fue de gran ayuda, le estaba dejando muy en claro que sin importar las circunstancias él nunca la abandonaría.

Para ella fue un gran alivio salir de París, no quería saber nada de ese lugar, comenzó desde cero en este nuevo país y quería seguir llevando esta nueva vida. Los recuerdos trágicos de su adolescencia le seguían perturbando en sus peores pesadillas, trabajaba en ese problema, pero se habían aferrado a ella.

Se desenvolvía muy bien en lo social, pero en cada ocasión que alguien quería cortejarla era como si fuese otra persona, no podía. Pasó por diversos empleos a causa de disputas que tenía con compañeros de trabajo.

No quería saber nada de relaciones, lo único que quería y amaba en este mundo era a su hermano y a Aanisa, su hija. No necesitaba más.

Cierto día su hermano llegó a casa con una noticia que la derrumbó, a él le habían ofrecido un muy buen trabajo en París y no podía rechazarlo. La joven sugirió en quedarse, pero el mayor se negó ante la idea de volver a dejarla sola, le aseguró que no debía preocuparse, nada le pasaría siempre y cuando se mantuvieran unidos.

Un intenso debate surgió entre ellos, pero al final la joven accedió en acompañarlo, el volver a parís no significaba revivir todo de nuevo ¿verdad? Se mentalizó en ser fuerte y sólo ver por su hija, que era lo más importante.

Fue así que volvió a la tierra que la vio nacer y morir, era inevitable no pensar en esos momentos, pero aquello quedó en el pasado y ahora un hermoso futuro le deparaba con las dos personas a las que ama.

Durante su estancia en París, ella recibió una carta donde le daban una noticia de impacto. Sus padres habían fallecido en un accidente en carretera, siendo la hija legitima de Amauri Sorel, todo pasaba a ella y debería firmar unos documentos, además de hablar con abogados, entre otras cosas legales. No deseaba tener que ver con ellos y su hermano le daba la razón.

En sus pensamientos ella tenía la idea de que el volver a París quizá era cerrar círculos de su pasado, no quería las cosas de su padre por lo que luego vería que hacer con ellas. Sentía un poco de pena al no haberse conmocionado tras la muerte de sus padres, pero eso no la detendría, quería cambiar de una vez por todas.
name/alias

∞ Peso: 55 kg
∞ Altura:1.60 mts.
∞ Complexión: Esbelta/Curvilínea
∞ Color de ojos: Verdes
∞ Color de pelo: Originalmente castaño, pero se lo tiñó a rojo
∞ Marcas en la piel: Un tatuaje en la espalda baja en forma de rosa

∞ Gustos:
-Perros y Gatos
-Honestidad
-Sinceridad
-Videojuegos
-Tocar la guitarra y el violoncello
-Caminar por la noche por horas
-Leer
-Escribir historias y poemas, aunque la mayoría los deja incompletos.
-Cantar, sólo para ella, nunca ha cantado para nadie más y no tiene planes para hacerlo.
-Estar en la PC
-Dulces
-La temporada de Invierno

-Su hermano y su hija

∞ Odios:
-Los insectos, en especial las arañas
-La gente hipócrita
-Que toquen sus cosas sin permiso, en especial sus instrumentos de música
-Que intenten darle ordenes, aunque depende mucho quien se las diga; de todas formas no le agrada demasiado.
Los sueños relacionados con su vida pasada.
-No tener nada que hacer
-Que la ignoren cuando le esta hablando a alguien
-Las mentiras
-Los días calurosos


∞ Extra:
Una mala manía que adopto gracias a su padre, es tronarse muchos los nudillos cuando esta ansiosa y/o nerviosa.
En lo que cabe es una chica sana, pero últimamente le ha dado por fumar, cosa que esta tratando de dejar, solo lo hace cuando esta muy enojada o estresada.
Tiene un lunar en su tobillo derecho que asemeja la forma de una luna en su cuarto menguante, es la única en su familia que lo tiene.

- Enfermedades -
Suele sufrir de desmayos inesperados, desde la adolescencia sufre de presión baja.
Sufre mucho de migrañas desde niña.
Si no toma una pastilla indicada, puede sufrir de graves casos de crisis de ansiedad





avatar
Ciudadano

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Jue Nov 05, 2015 3:35 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.