Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Mikotoishy Cromwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Mikotoishy Cromwell el Jue Nov 05, 2015 9:19 pm

datos básicos

∞ Nombre: Mikotoishy

∞ Edad: 17

∞ Grupo: 1º preparatoria

∞ Orientación sexual: Heterosexual

∞ Estado civil: Soltera

∞ Ocupación: Club de Música

∞ Avatar usado: Yuki Nagato, pero con los ojos cambiados de color.

personalidad

Mikotoishy es una chica hiperactiva, soñadora y creativa, aunque su timidez le hace ser una persona cerrada y tranquila. Por mucho que le guste ir de un lado a otro y no parar de moverse, es pacífica y prefiere solucionar las cosas hablando. Cuando se hace amigo de otra persona, es cuando saca su verdadero yo, que obviamente, es totalmente diferente a su yo tímido. Le cuesta hacer amigos, pero es muy amable y divertida, cosa que en su escuela primaria hacía que en seguida cayera bien a todo el mundo, solo que nunca la ha gustado tener muchísimos amigos: ~Mejor pocos amigos y verdaderos, que muchos y falsos~
Es olvidadiza, a veces demasiado. Llega a olvidar incluso lo que le han dicho hace unas horas, aunque si se trata de estudiar, suele quedarse en su cabeza toda la información. Algo que le afecta en cuanto a su mala memoria, es a la hora de dibujar. Hace un boceto y luego olvida que iba hacer.
Está dispuesta a ayudar a los demás, ya sea alguien que le cae mal, como si es una persona amigable. Todo sea por ayudar.
Algo que odia con todo su alma es los que tiran basura en los lagos o en los bosques, los que fuman, que haya tantas fábricas dejando salir el humo... En resumen, la contaminación. También odia la carne y el pescado, ella es vegetariana. Quizá algunos pescados sean buenos para la salud, pero ella no soporta ver un animal muerto. Así como es vegetariana, odia el aceite de Palma: Este tipo de aceite, se venden muchos litros por céntimos y proceden de un árbol, que para conseguirlo, necesitan talarlo. Eso deja a muchos animales sin hogar y deja que mueran.
Luego, en su vida amorosa, no es que le gusten mucho las relaciones. Ella es un poco mimosa, pero no se siente preparada. Prefiere antes avanzar con sus estudios.

historia

Creo que empezaré por como era mi vida antes. Mi padre era inglés, mi madre japonesa y mis abuelos franceses, aunque solo dominaba el japonés y el inglés. Yo era una niña con una vida estupenda en una escuela de Primaria en Japón. Siempre con pocos amigos, pero los suficiente para ser feliz. Cuando los populares me sonreían y hablaban, pensaba que era porqué les caía bien, entonces yo correspondía y ayudaba a cambio de nada. Yo no solía pedir nada a cambio, ya que sabía que algún día, inconscientemente me devolverían el favor. Era bastante inocente, pero un poco arisca. La cosa fue cambiando en torno a los años: Me volvía más friki cada día, hacía amigos más parecidos a mi, me volvía más vengativa...
Esos fueron los años en los que empecé a apasionarme por el color negro. Solamente el negro. No era muy e calaveras, pero si de personajes góticos. Llevaba ropa parecida a la de mis compañeros, pero siempre negra. Todos me preguntaban si era gótica, y claro está que yo respondía que no, que solo me gustaba aquel color. ¡El color no define quién eres!
Me fuí hartando de que me colmaran con aquellas preguntas y acabé por volverme una chica agresiva e ignorante. Odiaba a los de mi clase, menos a mis queridos amigos, que siempre me apoyaron. Mis padres, anunciaron que iríamos a Francia, ya que les hacía ilusión que fuera al mismo instituto que ellos y mis abuelos. Me hacía ilusión, pero a la vez pena por abandonar a mis amigos. El último día allí lo pasé genial con mis amigos y eso algo que no creo poder olvidar. Allí tuve mi primer amor, que desgraciadamente fue mi mejor amigo... Intenté olvidarme de él y centrarme en los estudios. Al estar en vacaciones de verano, empecé a madurar y ver que todo el tiempo en que creí que los populares eran mis amigos, en realidad eran todo burlas. Descubrí que todo era culpa de mi inocencia y no permitiría que volviera a pasar.
El viaje fue bastante agradable: Ver las nubes pasar, el paisaje desaparecer... Lo mejor fue al aterrizar en Francia. ¡Que ilusión! Antes de llegar al instituto me asomé por las calles junto a mis padres y miré un poco alguna tienda.
Fui a visitar el instituto, donde se podía leer Sweet Amoris. Nombre curioso, ¿verdad? Miré un poco las instalaciones y lo que me convenció de escogerlo fue la biblioteca. ¡Cuanto amaba leer! No me sorprende que a mis padres les gustara tanto aquel lugar. Con el tiempo acabé siendo de verdad gótica y amante del Rock y la Música Clásica. Rara combinación.
Mis primeros días me costaron, pero me fuí acostumbrando poco a poco a estar allí.
¿El problema? Me maté tanto a estudiar que no llegué a hacer amistades... ¿Podré aún tener una oportunidad y hacer alguno?

name/alias

∞ Peso: 49,5 kg
∞ Altura: 1,54 m
∞ Complexión: Un poco delgada
∞ Color de ojos: Heterocromáticos. Uno marrón clarito y otro verde aceituna.
∞ Color de pelo: Violeta teñido. Antes lo tenía negro, pero quiso probar algo diferente.
∞ Marcas en la piel: Tiene un pequeño tatuaje en el tobillo. Es una serpiente rodeando un cuervo.

∞ Gustos: Dibujar, leer, escribir, ciéncias, las novelas policíacas, los mangas, la ciencia ficción, el gore.
∞ Odios: La contaminación, la carne y el pescado, los tacones, el maquillaje (de pende de el tipo de maquillaje), las pipas de fumar, el reggaeton (aunque apoya a los que les guste. Solamente, no es su estilo).

Mikotoishy
17
ON, OFF
femenino
Miko
Japonesa/Inglesa
1º Preparatoria
Música
heterosexual
21 enero

Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'as pas de finale

Última edición por Mikotoishy Cromwell el Jue Nov 05, 2015 11:37 pm, editado 2 veces
Club de música

por Eros el Jue Nov 05, 2015 10:23 pm

• Te faltan dos datos importantes. Por favor revisa las reglas nuevamente y elige un club escolar. Puedes ver los clubs disponibles en los registros: Clubs de alumnos .
Administrador

por Mikotoishy Cromwell el Jue Nov 05, 2015 11:38 pm

Editado.
Siento las molestias...
Club de música

por Mischief el Vie Nov 06, 2015 12:14 am

No es ninguna molestia Mikotoishi ^^
Tu ficha está bien, pero hay algo muy importante que te falta por agregar, te recomiendo que leas nuevamente Nuestras normas Como ya has visto, hay más de una tablilla, cada una con contenido muy importante, todo sea para evitar algún inconveniente a futuro.
Edita lo que falta y se te dará color para que puedas comenzar a rolear. :)
Administrador

por Devil el Dom Nov 08, 2015 1:44 am

Tu ficha está aceptada, sin embargo el club de música está completo, así que en los registros deberás buscar otro club.
Administrador

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba