Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

[ID] Lucian Endre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Vie Nov 06, 2015 1:45 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Lucian Endre

∞ Edad:  27

∞ Grupo:  Personal Interno

∞ Club/materia: --------

∞ Ocupación: Conserje

∞ O.Sexual:  Demisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Avatar usado:  Uta - Tokyo Ghoul

personalidad

As close to black as grey can get

Si miras sus ojos podras ver a alguien que vive por vivir. No tiene algún buen recuerdo en su vida y con todo lo que ha vivido, se pregunta a si mismo porque aun sigue respirando... Cierto, están los niños.
No ama la vida, ni la desprecia. A estas alturas, ya no le importa. No se considera alguien con sentimientos, pero tampoco niega si los tiene. Es un ser humano después de todo.

No le gusta hablar de su pasado ni que le hagan preguntas. Cuando algo no le gusta, simplemente no llama su interés y lo deja, casi siempre lo ignora. Evita entablar relaciones con el resto.
Posee educación y principios, pese a no parecerlo. Por su forma de vestir, lo han tachado de alguien ''extraño,raro y anormal'' Eso no le sorprende, hoy en día todos son superficiales y le da lo mismo lo que piensen.
Es alguien reservado, no pregunta ni dejan que pregunten de su vida.Lo mucho que puedes conseguir es su nombre y eso si es que le has insistido.

Su manera de hablar es pausada y tranquila. No le gusta apurarse ni apurar. Prefiere las cosas lentas y con calma. A pesar de demostrarse frió, callado y alguien intimidamente, suele sonreír cuando algo le gusta o llama su interés.
Tiene varios pasatiempos, uno de ellos es cocer,l os tatuajes entre otras cosas.
Puede tener un aura deprimente, triste o apagada, pero él  no se considera un derrotista. Es mas, pese a su pasado, sigue creyendo positivamente que tiene suerte y muchas veces ha sido salvado por ella.

historia

''Please don’t find me… don’t look upon me''

La vida no es algo para presumir, la vida solo es una cadena sin fin, que te ata a lo desconocido.
Cada herida,lagrima y sonrisa derramados en este camino. A veces es difícil saber si uno realmente lo siente, o solo es una reacción colectiva del mundo. No importa como se mire, no importa como se piense...Creo que estoy enloqueciendo cada vez que creo estar cuerdo.
Mi pasado, no es algo de lo que se pueda hablar, mi vida solo son viejas paginas de un libro desgatado a medio escribir. ¿Que pasara cuando ya no halla hojas?¿Significara mi muerte?Si es así, quisiera arrancar algunas de ellas.

Mi primera memoria es la fría nieve del invierno de Kiev, recuerdo ver mis pies morados del frió, pero realmente no importo en ese momento. Un niño de 4 años, no piensa mucho.
Los recuerdos son algo que con el tiempo aprendí, de mala gana, a valorarlos. Sobrevivir en las calles de Kiev no es para olvidadizos y quien no recuerda pierde y no solo la vida.
Cada mañana era un nuevo comienzo. Buscar la comida,ropa y lugar donde pasar la noche. A estas alturas soy consciente de que nada es mi culpa. Yo no pedí nacer en un país pobre, ni ser un huérfano de 10 años. Increíblemente pese a todo obstáAlmohada suavecita que pudo haber, llegue a vivir, increíblemente 2 años mas. Antes de que todo cambiara.

Not even the truth can unravel me.

Ingenuidad, no creo que sea; miedo, mucho menos. Pero muchos niños como yo y mas grandes, todos reunidos en orfanatos. Ayuda, claro que mucha. Lugar donde dormir y que comer, era bueno. Pero si algo he aprendido, es que en la vida lo bueno siempre te apuñala sin diferenciar de niño,joven o anciano.
Cada noche se podía escuchar un suave murmullo, tan suave que difícilmente podía diferenciarlo del sonido del viento al chocar con las viejas y quebradizas ventanas. No soy tonto, es mas a mi edad diría que soy muy maduro. Entre mis sabanas me escondía aferrándome de la vieja almohada, ¿Porque?.. yo lo sabia.
Esos murmullos eran niños siendo ''liberados'' de la pobreza, las hermanas del orfanato debía alimentar a muchos niños y sin donaciones... Ya te has de imaginar que hacían para obtener alimentos. Y si no, eres solo un pobre ingenuo que vive en una burbuja de cristal sucia, porque esa suciedad es lo que te impide ver la verdadera ''puresa'' del mundo.
Cada semana, íbamos disminuyendo, cada mes el numero crecía.Cada año,todo volvía al mismo numero. 35.
He pasado 5 años desde que llegue a aquel lugar. Suerte, quizás, porque hasta ese entonces,a mi no me ha pasado nada.Ahora tengo 17 años y como tal soy lo suficientemente maduro para vivir por mi cuenta.

I’m breakable, unbreakable; going insane, unable to lose my mind.

Vivir solo en las calles, no era un reto.Naces en ellas y mueres en ellas. Era la ley de la vida.
Lucian no solo vivió como mendigo, si no que también fue tratado como tal. Los horrores de las calles de Kiev, incluso en el presente le quitan el sueño, era algo de lo cual estaba acostumbrado, pero no podía evitar el sorprenderse de lo que era capaz el ser humano. Ver todo eso, todos los días.Se hizo una rutina, no hubo día en el que sus ojos no presenciaron actos que van mas allá de lo inhumano, pero todos echos por Seres humanos....Dulce Ironía.

A veces se preguntaba, si realmente él, era un ser humano. La sola idea de la aterraba, quería decir que el también podía ser como ellos. Su único consuelo en aquellas calles, fue que las personas le dijeran perro.
Era mejor ser un perro, que un humano.

But I can’t move, can’t get loose, can’t move, can’t get loose,
Can’t move, can’t move!

Los 4 años que vivió en las calles de Kiev, fueron siendo rutina. Pero la presencia de aquella mujer, llamo su interés. Y como ''perro'' que era la siguió sin mirar.
Tenia 21 años, cuando probo la cruda realidad, cuando supo que el ser humano había tocado fondo.
El primer año con ella, fue simple. No se sorprendió, hasta esos momentos no había nada que le sorprendiera. Así que el saber que aquella mujer tenia un gusto por la ''carne joven''
Lo que nunca se espero fue que esa carne joven, tenia otros fines. Mas allá de lo sexual.
Llamarlo loco, enfermo e incluso meterlo en el mismo saco que ellos, era algo, que en la actualidad acepta, nunca espero. Y ser participe de tales actos, realmente no sabia porque lo hacia.
La primera vez que lo presencio todo, estuvo encerrado en el baño, vomitando.Durante una semana no probo bocado alguno.
Poco a poco esas reacciones de su cuerpo inocente, fueron desapareciendo. A medida que iba filmando, iba olvidando su humanidad.Ya no era humano, solo una bestia con forma humana.
Con los años, saber que esos vídeos eran visto por otras personas, todos alojados en una pagina de la DeepWeb, era enfermo saber que había seres que podían disfrutar del aquellas desagradables cosas.

Llego a un punto en el que no supo diferenciar la realidad, todo llego a ser un juego.Un triste intento de juego. Intento que acabo con su vida y la vida de ella.
Cuando cumplió los 24 años, escapo de Ucrania(Kiev) como fugitivo de la ley. Había asesinado a esa mujer y la policía lo estaba buscando. Claro, pero nunca a los niños que murieron bajo las manos de ella.

Asi era Ucrania, asi es Kiev.

Something changed in me, I couldn’t change

Huyo de Ucrania, pasando por varios países, lo bueno es que gano algo de conocimiento.
Termino llegando a Francia, con una identidad falsa.
Tenia 28 cuando, empezó a trabajar como conserje en el Sweet Amoris.

"Le vrai amour n'a pas de fin""parce que n'a pas simplement de finale."

name/alias

∞ Peso: 58

∞ Altura: 1.80

∞ Complexión:  Delgada.

∞ Color de ojos:  Negros, pero usa lentillas de colores.

∞ Color de pelo: Negro.

∞ Piercings, tatuajes, cicatrices: Cada tatuaje en su cuerpo representa a alguien de su pasado. Cada Pircieng que lleva, es cada país que visito.
Tiene un tatuaje en el cuello:
Nec possum tecum vivere, nec sine te → No puedo vivir ni contigo, ni sin tí.
Tatuajes en ambos brazos,cada tatuaje representa un niño. Tiene un tatuaje en el pecho, pero nadie lo ha visto. 

Song From A Secret Garden

Lucian ama muchas cosas, pese a su cruel pasado y extraña personalidad.
La costura es una de ellas, mas aun cuando hace cosas que el mismo ha dibujado.
Le gusta dibujar, por ende el arte también. Desde la música hasta la escultura.
Detesta los murmullos o los susurros, no son de su agrado. Las personas que son superficiales, hablan por hablar o solo juzgan sin hacer nada, no son de su agradado.

Lost My Pieces
• Tiene problemas para dormir, las pocas horas que duerme suele hacerlo en el día.
• No puede sentir el sabor de los alimentos.
• Le aterra la muerte, la sola idea de saber que cuando muera deberá confrontar a esos niños, le aterra.
• Cada vez que siente presión o asfixia por parte de las personas,suele encerrarse hasta calmarse. La unica manera de hacer eso, es llegando al extremo del cansancio.

Invitado

por Devil el Vie Nov 06, 2015 2:33 pm

Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba