Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 10:16 pm por Siv Stillhet

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Ohaloha (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Shirayuki Crescent el Dom Nov 08, 2015 8:34 pm

Hola, hola ♥ ~

A ver comencemos punto por punto xD soy medianamente nueva pues estuve un tiempo por aquí antes de que lo cerrasen pero fue poco tiempo a quién vamos a engañar~ entre estudios, trabajo y demás pude esta muy poco tiempo por lo que sería la primera vez que me presento creo xD.

Soy de España concretando de Andalucía, tengo ventiun años hasta dentro de par de semanas así que espero que os acordeis de mí (?) Ok, no xD. A ver por dónde iba, cómo creo que la ultima vez no saludé saludo ahora, así que os aburriré un poco contandoos un poco de mí.

Os aviso desde ya que esta no será mi única cuenta (?) de hecho ya cree dos de unos chicos que quiero trasladar de un fic que tengo yo lo aviso (?). Cómo he dicho soy de España, actualmente ando estudiando en un cursillo que está en la otra punta de mi ciudad, el cursillo en cuestión es de camarera, los agarrados no me daban el de cocina (?).

Me encanta el rol sí, realmente hace tiempo que dejé de seguir corazón de melón para que decir lo contrario, pero eso no quita que me guste el rol así que aquí me tenéis, que encontré la reapertura via tumblr buscando tablillas todo muy lógico (?).

Me gusta el anime y el manga, la verdad son mis pasiones ♥ actualmente en manga solo sigo Fairy Tail y Akagami no Shirayuki-hime, lo sé ¿ve Fairy Tail y no usa a Lucy? Pues no, llamadme loca, además puestos a elegir cogería a Juvia, Lluvia o como os de la gana de decirlo/escribirlo.

Respecto a música no me entretendre mucho, rock, heavy algo de música celta y ocasionalmente otros estilos, no os doy nombres de grupos que sino estamos hasta el dia del juicio final xD.

Continuamos por videojuegos soy una gran fan de ellos si debo destacar unas sagas serían Final Fantasy, Suikoden, Tales of, Kingdom Heart, Legend of y Resident Evil ~ en la mayoria de caso soy más de RPGs por otra parte si os tira más los juego de futbol, baloncesto o coches... neh, no soy vuestra chica.

Y para finalizas os diré que soy escritora de fics y hace poco que empecé con el PS por lo que si en algun momento os dejo ciegos con mis graficos decidmelo y procuraré hacer algo distinto xD.

Bye ♥ ~
Club de Teatro

por Invitado el Dom Nov 08, 2015 9:02 pm

Invitado
Wow que encanto de ficha. Bienvenida Srta.
Espero vea seguido por aquí.
Cualquier duda puede escribirlo en la sección de dudas y sugerencias o sino a algún miembro del staff.
Buena suerte! Y bonito avatar
Invitado

por Mitch C. Schneider el Dom Nov 08, 2015 10:50 pm

Bienvenida preciosa, tu pb es muy kagaiii tesuNEEEEEEE

Espero que la pases genial aquí, hay gente con swag aquí como senpaiiiiii te aseguramos que no te aburrirás aquí.

(Y aquí va otra seguidora de FT) la verdad no me llama la atención y además está sobrevalorado (?? lamento decirte que ese pb está reservado xD

Saludos.
Club de atletismo

por Alquiah Dion el Dom Nov 08, 2015 11:45 pm

Bienvenida seas! espero que la pases muy bien!

Yo tambien soy Fan de Fairi <333 ¿que Fanfics escribes? yo tambien escribo o// Espero verte en cb algun dia para charlar <3
Club de música

por Devil el Dom Nov 08, 2015 11:48 pm

¡¡OMG, FINAL FANTASY Y KINGDOM HEARTS!! Soy una fan loca de ambos videjuegos jajaja. Creo que nos llevaremos bien Cool Y al fin no soy la única mayor del foro xD Me alegra de que mis esfuerzos de publicidad hayan dado su fruto (?)

¡Espero que lo pases genial en el foro! Aquí somos todos muy amables y no solo el staff te ayudará en o que necesites, sino también los propios usuarios ^^
Administrador

por Shirayuki Crescent el Lun Nov 09, 2015 6:23 pm

@Lance Date, Date, Date ~ ♥♥♥ Teehee~ digo... Gracias por la bienvenida Lance ~

@Mitch Nine~♥ (En serio algún dia tengo que dejar de hacer esto xD) Bueno ya se dice sobre gustos colores a mi me acribillan mis amigos por decir que Naruto no me llama la atención xD. Bueno no me importa lo del PB reservado básicamente porque no soy de llevar PJs de FT en foros sus físicos están demasiado prostituidos para mi gusto xD.

@Alquaiah Gracias~ ♥. Actualmente escribo uno de Final Fantasy y un relato original realmente no lo considero fic por no estar basado en nada xD.

@Devil Claro te acompañaré en la mayoría de edad xD, además esas sagas son muy ♥♥♥♥ para no amarlas xDDD
Club de Teatro

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba