Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 12:21 am por Meredith M. Rose

» ❛Temas libres❜
Vie Ago 18, 2017 10:40 pm por Ildya Shaw

» ❛Pide tu rol❜
Jue Ago 17, 2017 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


The winter is comming [Shirayuki Crescent ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Shirayuki Crescent el Dom Nov 08, 2015 11:33 pm

Nombre ◆ Shirayuki Crescent
Edad ◆ 18 años
Grupo ◆ 2º Preparatoria
Orientación Sexual ◆ Heterosexua
Club ◆ Teatro
Estado Civil◆ Soltera
PB//Avatar ◆ Tojo Nozomi

Aspecto
Shirayuki es una joven hermosa, su piel es blanca que no es lo mismo que pálida, posee un suave tono porcelana en su piel, perfecta, uniforme y sin imperfección alguna más que un pequeño lunar cerca de la nuca, hay quienes la comparaban con una muñeca de porcelana antes de comenzar a teñirse el pelo.

Su cabello es vistoso sin lugar a dudas, originalmente era de un castaño claro casi rubio, pero se comenzó a teñir aquel hermoso y largo cabello de un tono violeta oscuro, más parecido al color de una berenjena en ocasiones. Su cabello es largo llegándole por debajo de los glúteos, es liso y normalmente por comodidad suele dejarlo recogido en dos coletas bajas, una a cada lado de la cabeza, normalmente adornadas por cintas o lazos.

Sus ojos son claros, poseen un hermoso color celeste como el mismo cielo, estos son cálidos y amables pues en esta joven es fácil ver esa calidez con tan solo una mirada, pues su mirada es amable y serena, sin embargo sus ojos tienen una particularidad, son demasiado expresivos, por lo tanto se le nota muy bien cuando es sincera y cuando no, sus emociones se le notan mucho en la cara, es un gesto sincero en ella cuando es ella misma y no nadie más.

Esta chica posee un rostro hermoso, sus ojos son grandes además de expresivos, sus pestañas largas y femeninas, sus mejillas sonrosadas y esos labios finos y con un suave color rosa en ellos, nariz pequeñas y cejas finas y delineadas, desde luego con tan sólo verla puede apreciarse esa belleza en la joven.

Su cuerpo es femenino, con curvas y piernas largas, además su pecho no es que se pueda considerar pequeño, sin embargo tampoco exageradamente grande. Suele vestir con todo tipo de ropa si le gusta lo lleva no hay más que eso.
Personalidad
¿Paz, tranquilidad y serenidad? ¡No! Shirayuki posee una gran energía, es dinámica, atrevida, rebelde y amante de los retos le basta un “no lo hagas” para ser la primera en ir en camino hacia lo misterioso y por descubrir, ni hablar, ella no se quedará sentada esperando que las cosas pasen, más bien ella será la primera en dar un paso hacia ese misterio que está por descubrir, le encanta hacer cosas por sí misma, no es de las que se queda esperando que las cosas simplemente sucedan, si no se pone parte de uno en ello es imposible que sucedan sin más, es una chica con una personalidad fuerte y dinámica y es difícil hacer que esto frene porque sí, obviamente hay momentos y momentos y no en todos está hecha una bomba de energía.

Shirayuki dejando de lado su energía es una chica amable, cálida y alegre, si estás en apuros no dudará a la hora de echar una mano, aunque he de reconocer que no siempre es así, lo mismo ayuda que no, pero por lo general a no ser que lo vea un problema absurdo, ande con prisas y cosas similares suele intentar ayudar, intentar repito, no hace imposibles por algo que simplemente no le interesa totalmente a no ser que se lo pongan como un reto pues en esos momentos se vuelve completamente algo personal para ella.

Es una chica desafiante, si la retan no le verás torcer el brazo y es tan cabezota que hasta conseguirlo no parará, ¿orgullo quizás?  Sí y mucho es orgullosa, cabezota, persistente, pero muy valiente, cuando amigos suyos están en peligro no se echa atrás pese a que a veces pueda salir golpeada de una forma que no se imagina hasta el momento de golpearse de forma literal con la realidad, sin embargo no le molesta salir herida pues es muy protectora con sus amigos sin importar que suceda pues se le puede tomar como una chica guerrera en todo el sentido de la palabra.

Es cariñosa, honesta, leal, sincera y muy optimista, si quiere a alguien no le da apuro demostrarlo ya sea con abrazos o cualquier cosa pues le gusta estar unida a la gente por todo tipo de vínculos, siempre es clara con sus palabras, sin embargo sabe el momento y el lugar para usarlas sin embargo en ciertos momentos que le dan ataques de sinceridad no se molesta en decir todo lo malo que ve. Su optimismo es fuerte pues siempre hace lo posible por animar a las personas, se empeña en hacer ver el otro lado de la moneda y que no todo es tan oscuro y siniestro como parece.

Además es protectora con sus amigos puede estar aterrorizada debido a sus múltiples miedos, pero basta que un amigo esté en peligro para olvidarse de todo e ir a ayudarle ya sea simplemente porque esté en peligro, o simplemente porque  esté perdido, preocupado por un examen o cualquier otra cosa, un mínimo gesto por el que esté angustiado es razón para hacer que Shirayuki remueva cielo y tierra por esa persona.

No es que no sea partícipe de la violencia, pero si es cierto que no la suele usar puesto que aparte de su fuerte personalidad es una chica femenina, sin embargo si molestan más de la cuenta, ya sea a ella misma o a sus amigos no dudará a la hora de golpear a esa persona en cuestión.

Es ingeniosa y creativa, sabe bien cómo darle la vueltas a las cosas a la hora de poner escusas, por lo que esto le convierte en una buena mentirosa además de una gran actriz.


Gustos & Disgustos
♣Likes:
• El chocolate.
• Los animales (en especial su gato).
• Leer.
• Las ciencias.
• Cocinar.
• Cantar.
• Las flores y su olor.
• Su perfume de vainilla.
• Leer.
• Los idiomas.
• La música.
• Los mimos y abrazos.
• Que le toquen el pelo tras un día demasiado largo.
• Los deportes de riesgo.
• Los peluches.
• Preparar comida para la gente que quiere.
• Los retos.
• Escuchar canciones o melodías tranquilas mientras se tira a la cama esperando que venga el sueño.
• El sonido de la lluvia.

✗ Dislikes:
• El olor del ajo.
• La comida demasiado picante.
• Los truenos.
• Los fantasmas.
• Las películas de terror.
• Los pitidos de los aparatos electrónicos.
• Estudiar, es buena estudiante pero le suele dar pereza.
• Que le repitan veinte veces lo mismo.
• Los chicos pulpo.
• Las órdenes.
• Que le molesten.
• Que interrumpan sus sueños.
• Que rebusquen en sus cosas.
• Los aullidos del viento.
• Que pisoteen plantas y dañen a los animales.


Hobbies
• Cocinar, comenzó a hacerlo a los cinco años y desde entonces lo ha tenido como hobbie, además muchas veces lo usa para hacerles regalos a la gente.

• El baloncesto, pese a lo que parezca es una chica atlética y le gusta practicarlo como hobbie.

• Correr, siempre en forma, le encanta el ejercicio físico y por ende sale todas las mañanas a correr.

• Tocar el piano, es su pasión y el instrumento que más aprecia de los que sabe tocar.

•Leer, pero no cualquier clase de libros, sino los de aventura y fantasía, el resto le resulta aburrido de leer.

• El cine, le encanta echar un ojo a las nuevas películas con sus amigos y amigas ya sea para verlas o solo pasar un rato en compañía, es de los pocos momentos en los que no se opone a las películas de terror.


<

Historia
Esos recuerdos eran fríos y para nada alentadores, si había algo que detestaba era el recordar aquel pasado, esos frías recuerdos, aquel gran hogar apenas habitadas por un par de personas más… y aquellos que se hacían llamar padre… Já… no lo eran para nada… esa sensación de soledad era fría con tan solo dos niños en aquel gran hogar y algunas sirvientas, eso era todo, por un lado estaba el mayor y por otro lado… Shirayuki, esa era la única calidez que se llegaba a sentir en esas paredes el afecto entre esos dos hermanos, en Inglaterra el tiempo pasaba lento apenas era como un tic-tac de un reloj, esa frías sensaciones eran capaces de arrebatar a cualquiera ese buen ánimo que en aquel momento poseían aquellos jóvenes, el mayor de seis años y la pequeña de cuatro, todo era una sensación fría y sin embargo… tan siniestra a su vez.

Sin embargo con los años los jóvenes tendían a pasar poco tiempo en casa, ese lugar tenía algo que les hacía temer y con lo miedosa que era capaz de ser Shirayuki no era algo que le convenía, aquellos ojos azules reflejaban esa pequeña parte de soledad, estaba sola de verdad, era consciente, sin embargo al notar el afecto que procesaba su hermano le hizo feliz, normalmente una chica de buena familia como ella lo era sería feliz de tener todo lo que desease, ropa, dinero o juguetes, pero esa áspera soledad que le hicieron saborear consiguió que se alegrase por los detalles más banales, una sonrisa, un simple gracias, abrazos o incluso una palmada en la cabeza, esas pequeñas muestras de afecto para ella era más y mejor que una montaña de regalos.

Cuando Shirayuki alcanzó los ocho años se mudaron a Japón al comienzo las cosas eran más cálidas, esa gente desde luego era agradable y al comienzo se recortó la distancia con sus padres, eso era algo que la hizo sonreír como si fuese una niña pequeña, sin embargo ya estaba acostumbrada cuando todo volvió a lo que era antes, es decir, de nuevo esa sensación fría volvió, pero por aquellos amigos y su familia pudo sobrellevarlo, realmente en esa época se volvió alguien inquieta a la que le costaba estar en un mismo sitio durante más de diez minutos, fue entonces cuando comenzó con todo lo que era la cocina, la lectura, el teatro, la música y algunos deportes ocasionales como esquí, surf, natación y simplemente el correr por mantenerse en forma junto a ese amor que despertó por cantar en ese tiempo.

A sus dieciséis años se volvieron a mudar esta vez a la gran París, tanto Shirayuki como su hermano estaban totalmente alejados de sus padres, ya no había más que una sensación fría e incesante que no paraba, se adaptaron al idioma con gran rapidez, ella siempre había sido una chica que aprendía con fluidez los idiomas sin embargo lo que le costaba era el acento pues aún conserva en su voz aquel acento inglés del que se siente orgullosa.

Una vez Shirayuki cumplió los dieciocho años se mudó, sabía bien que era más que autosuficiente para vivir sola, sin embargo, su hermano insistió en irse con la joven que ahora poseía esos cabellos violáceos y ahora era su momento para emprender su nueva etapa en el Sweet Amoris.


Extra Promotion
• Sabe tanto hablar como escribir inglés, francés y japonés.

• Quiere aprender alemán y español.

• Tiene un afán con los gatos y siempre debe tener algo cerca, por ello de la correa de su móvil cuelga un gato y en sus llaves tiene una figura de ellos de llavero.

• Siempre tienen que obligarla a estudiar pese a su inteligencia.

• Su coeficiente intelectual es de 220.

• Suele usar poco los ordenadores.

• En su tiempo libre intenta descubrir cosas nuevas en las ciudades.

• Su madre diseñaba su ropa cuando era joven.

• Se ha mudado con esta ocasión cinco veces.

• Nunca ha mostrado lágrimas ante sus amigos.

• Hace casi cuatro años que su pelo no toma su color real.

• No le gustan los relojes.

• Ha llegado a tener nueve gatos a lo largo de su vida.

• Pese a no ser violenta normalmente si alguien se lo gana le abofeteará la cara sin pensarlo.

• Es muy puntual normalmente.

• No tiene mucha paciencia para esperar ya sea a fechas o a personas.

• Sólo una vez tuvo un perro.

• A veces hace carteles para los eventos.

• Ha trabajado de camarera en varias cafeterías y restaurantes.

• Tiene un hermano mayor al que no ve desde hace cinco años.

• Su signo de horóscopo es Sagitario.



Shirayuki Crescent
18 años
ON, OFF
Fem.
Yuki
Inglesa
2do Preparatoria
Ciencias
Heterosexual
28 Noviembre


avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Shirayuki Crescent el Lun Nov 09, 2015 9:13 pm

C'est fini ♥~.
avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Lun Nov 09, 2015 9:18 pm

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.