Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.

Mikhail Lavrenty - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Invitado el Lun Nov 09, 2015 5:59 pm

Invitado

datos básicos

∞ Nombre: Mikhail Lavrenty

∞ Edad: 27 años

∞ Grupo:  Grados Superiores

∞ Club/materia: Ciudadano

∞ Ocupación: Abogado

∞ O.Sexual: Bisexual

∞ Estado civil: Soltero

∞ Avatar usado: Sinbad

personalidad

¿Como soy realmente?Bueno eso es algo en lo que no pienso.
Soy una persona muy relaja y alegre, el alma de las fiestas, para ser preciso. Entre mis amigos suelo ser algo bromista e incluso me llego a embriagar a tal punto que termino haciendo bromas subidas de tono, pero vamos, que para eso están los amigos.
Soy el rey del coqueteo y porque no ser con el cuerpo que tengo, las mujeres me comen con la mirada. Suelo usarlo para conseguir lo que quiero, aunque esta claro que ellas me lo dan, solo con una mirada mía y ellas están sobre mi. Soy un bromista nato y me encanta vivir la vida al limite, despreocupadamente y sin apuros, o eso es lo que le demuestro a todos.

Si tuviera que compararme con algo, diría que la moneda, por su cara y sello.Ya les comente sobre mi cara ahora va sobre el sello.
Soy astuto, manipulador,lujurioso,sarcástico e irónico. Me gusta que las cosas se hagan a mi modo y si tengo que usar métodos sucios,eso incluye seducir con mi ardiente cuerpo, lo hago sin dudar. Mis objetivos son lo primero.
Mi forma de hacer y pensar suele ser malinterpretada y realmente es algo que me tiene sin cuidado, todo es por una causa justa, que me beneficia a mi, principalmente.
No tendría que decir mas, creo que con esto es mas que suficiente, pero si realmente quieren saber mas de mi, pueden conocerme.

historia

Mikhail es el hijo único de una familia adinerada de Londres. Su madre a sido de salud muy débil y debido a esto él se ha empeñado en hacer todo lo que ella deseaba para él. Con el único propósito de no decepcionar a su madre es que se mete a todo tipo de enseñanza. Desde natación hasta equitación. Parte de su infancia ha sido al lado de su madre y siendo consentida por ella, su padre raramente hacia acto de presencia en su casa por ende su madre se convirtió en su mayor adoración.
Sin embargo, a la edad de 10 años conoce a su mayor rival el hijo de la hermana de su madre, su primo. Este mocoso que contaba con 5 años era todo un diablillo y Mikhail muchas veces sintió la imperiosa necesidad de lanzarlo del puente, ahogarlo en la piscina o botarlo del caballo, pero nunca llego a cometer tales deseos por amor a su madre así que como hombrecito que era se tragó sus molestias.

Durante los siguientes 10 años su vida giro alrededor de su primo debía cuidarlo, educarlo y muchas cosas que no tenían sentido. Cuando cumple los 20 se muda a California con el mocoso y su tía. Ignorando por completo la opinión de su madre, su tía lo obliga a vivir con ellos ya que su madre necesitaba tiempo a solas con su padre y escusas que en ese momento le pareció muy justas.
Su primo después de 5 años de vivir en California decide postular a una universidad de Paris obteniendo el ingreso, pero Mikhail se rehusaba a dejar USA, sin embargo y por voluntad de su madre quien había tenido una recaída deja California y se muda a Paris para cuidar al mocoso y estar cerca a su madre.

name/alias

∞ Peso:
84 kg.

∞ Altura:
1.88cm

∞ Complexión:
Me mantengo en forma, tengo los músculos del cuerpo bien marcados, pero tampoco exagero.

∞ Color de ojos:  
Negros, pero uso lentillas de colores

∞ Color de pelo:
Negro, pero lo llevo de morado, por que es lo de ahora.  

∞ Piercings, tatuajes, cicatrices:
No, pero si quieres examinar y ver si ten alguno, bienvenida sea.Piercings, si los mas notorios son las orejas, pero puede que tenga uno que otro escondido.

∞ Gustos:
La primera y fundamental, es el sexo. Joder que esa es una buena forma de hacer ejercicio y destensarse.La segunda, el alcohol y la buena comida.Uno tiene saber que el placer de la vida no es solo sexo, bueno casi el 90% lo es, pero el 10% a toda regla es el alcohol y la comida bien hecha.Tercero,el arte. No, no es cursileria ni romanticismos, pero todo ser humano que sabe vivir la vida, debe saber que parte de ella tiene a ser artística.El drama, la alegría,etc, son expresiones que se muestran con el arte.Finalmente y para terminar el deporte. Un buen cuerpo, tiene resistencia y soporte para vivir y disfrutar de la vida.

∞ Odios:
No me gusta rogar ni suplicar, si quiero algo lo tengo, así que esas cosas de hacerse el difícil o la difícil son estúpidas y no sirven conmigo.
Las cosas mal hechas o hechas de mala gana son de mi desagrado, si no te gusta, no lo hagas, es así de simple.
Que me jodan los planes o que quieran intentarlo, soy una persona muy vengativa y aunque se, que no podrían hacer mucho,soy muy calculador y analítico en cuanto a esos temas se trata, créeme que no te gustara meterte conmigo y te lo haré saber al primer intento.

∞ Extra:
Le vrai amour n'a pas de fin parce que n'a pas simplement de finale.

Mikhail Lavrenty
22 años
ON, OFF
Masculino
-----
Anglo-Francesa
Biologia
Teatro
Bisexual
19/11
Invitado

por Devil el Lun Nov 09, 2015 9:15 pm