Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Ayer a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Ayer a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


Mayura Daidoji - ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Mayura Daidoji el Vie Nov 22, 2013 3:39 am


Mayura Daidoji
Datos básicos

   ► Nombre: Mayura Daidoji
   ► Edad: 17 Años
   ► Grupo:
   ► Club/materia: Jardineria
   ► Ocupación: ---
   ► O.Sexual: heterosexual
   ► Estado civil: Encaprichada...
   ► Avatar usado: Mayura Daidoji

   
Personalidad


  
Es muy alegre y sociable, siempre anda de buen ánimo, le gusta ayudar y llevarse bien con todos pero si examinamos más por dentro, Mayura es una chica extrovertida con un gran interés por los misterios, los fenómenos paranormales y  las investigaciones. No le gusta que le digan lo que tiene que hacer, por muy pequeña que sea la tarea no lo hará. No recibe órdenes de nadie, a excepción de algunas personas.

A pesar de ser muy agradable y bella, es muy terca y orgullosa, no suele llevarse bien con todos, es amable y tierna con las personas que para ella son muy valiosas y las considera muy importantes.

A pesar de gustarle la investigación y los misterios, con el resto de materias es algo rebelde y suele olvidarse de algunas cosas. Por lo que no destaca mucho en cuanto a estudios se refiere. Es impaciente, no le gusta que la hagan esperar, ni mucho menos que le diga mentiras, suele perder la calma con mucha facilidad.

Es ansiosa y algo obsesiva con lo que quiere. Es más fácil hacerla enojar que sacarle una sonrisa verdadera. No le gusta recibir un NO, por respuesta y siempre consigue lo que deseas, sin importar los medios.



   
Historia


  
Mayura se crio en el país del sol naciente, Japón, su padre un reconocido hombre de negocios, y su madre una famosa adivina. Amaban mucho a su hija, por lo que siempre estaban con ella.
Sus padres la amaban tanto que solía faltar mucho debido a que sus padres la retenían mucho en casa. A la edad de 10 años, Mayura ya podía hacer muchas cosas, era tan bella, que siempre recibía propuesta de cortejo, pero su padre siempre las rechazaba.
Durante su viaje a Francia, la madre de Mayura cayó enferma, tanto su padre como ella, estaban muy al pendiente de ella. Hicieron de todo por ayudarla a mejorar, pero el doctor explico que lo que su madre tenía era una enfermedad terminal y sin cura.
Al transcurso de unos días, la madre de Mayura falleció. Cuando ella había cumplido 11 años, el mismo día de su cumpleaños.

Desde ese momento Mayura fue encerrándose a sí misma, no dejaba que nadie viera sus sentimientos, su padre que aun no podía creer lo que pasaba, muy duramente acepto la realidad y se volvió muy sobreprotector con ella.

Durante tres largos años, ella estuvo encerrada en su casa debido a su padre, pero en si no le importaba. Su tía al enterarse de la situación convenció a su padre para que ella regresara a la sociedad.

Y lo hizo, pero no tenía importancia.  No tenía muchos deseos de conocer a las personas ni de relacionarse con alguien, pues estaba seguro de que siempre le quitaría su felicidad.
Pero sin notarlo se enamoro de Nathaniel, para ella él era alguien muy importante, pues había visto dentro de ella. Podía saber lo que sentía, fue Gracias a él que ella pudo abrirse al mundo, y conocerlo con otros ojos.

Tomo interés por las cosas paranormales, los misterios y las investigaciones. Pero debido a una discusión ambos terminaron la relación. Mayura aun no lo aceptaba, ya no podía soportar que siempre le arrebaten su felicidad, por lo que siguió a Nathaniel a Sweet Amoris.


   
Gustos y disgustos

 
- Gustos -
Los misterios
Los fenomenos paranormales
Nathaniel Wayne

- Disgustos -
Que le digan que hacer
Recibir un no como respuesta
Que la hagan esperar

- Manías -
Desviar la mirada cuando sabe que hizo algo mal
Tocar su cabello cuando esta nerviosa
Hacer gestos con su mano, cuando esta muy feliz.

Tiene una piel sensible al sol

"Je vais à faire mon histoire d'amour"
   
Copyright


   
Daidoji Mayura
17
ON, OFF
Femenino
Mayu
Japonesa
1º Preparatoria
Jardineria
Heterosexual
08/11/96
May D.
avatar

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Vie Nov 22, 2013 1:00 pm




avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.