Corazón de Melón - Sweet Amoris
Últimos temas
» ¡Importante leer! [ANUNCIO]
Hoy a las 2:49 pm por Vanessa Andry

» ❛Pide tu rol❜
Hoy a las 7:04 am por Leandre S. Lamarck

» Come as you are [Finalizado]
Vie Ago 11, 2017 4:12 am por Marcus Zeelenberg

» ❛Reactiva tu cuenta❜
Vie Ago 11, 2017 2:38 am por Eros

» ❛Cierre de temas❜
Vie Ago 11, 2017 2:35 am por Eros

» Kaosu no Rakuen - Rol Yaoi +18 [Solicitud de Cambio de Botón]
Vie Ago 11, 2017 2:34 am por Invitado

» ❛Actualizaciones y Cambios❜
Vie Ago 11, 2017 2:26 am por Eros

» Ficha Emily Lisle ( sin teminar)
Miér Ago 09, 2017 2:14 pm por Emily Lisle

» (DDL) Una agridulce despedida
Miér Ago 09, 2017 4:36 am por Invitado

» PDLS ─ Votaciones
Mar Ago 08, 2017 9:10 pm por Eros

Loving Pets photo untitled45.png
ÚLTIMA LIMPIEZA — 11.07.2017
we are grown ups

Todos los derechos reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido gráfico, intelectual y códigos de este foro. Skin realizado exclusivamente por Dixinmortal (ROSHIO + ANDRÉADE). Artista: Soldagarius (header). Este foro está basado en la historia original de ChinoMiko de Corazón de Melón. Tanto las tramas, como los personajes y diseños gráficos pertenecen al Staff o a los usuarios.


★ Maggie Löwe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

por Maggie Löwe el Mar Nov 10, 2015 12:46 am


datos básicos

∞ Nombre: Margaret (Maggie) Löwe.

∞ Edad: veinte (20) años.

∞ Grupo: universitaria.

∞ Orientación sexual: heterosexual.

∞ Estado civil: soltera.

∞ Ocupación: (club) teatro.

∞ Avatar usado: Ichinose Shiki - THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

personalidad


Margaret tiene una personalidad fácil de llevar. Para empezar, es alegre, parlanchina, energética y muy bromista, siempre la verás con una sonrisa y no tiende a tratar mal a las personas, al menos no a ser hiriente, excepto que se lo merezcan. Claro, tiene su carácter, y si la haces enfadar puede llegar a golpearte con lo que tenga a mano, pero no es que realmente estalle cual volcán, solo que no es de esas niñas que se dejan hacer o decir cualquier cosa. Se hace respetar, tiene orgullo.

Es madura e independiente, porque tuvo que cuidar a su abuela por muchos años, no es una princesa en apuros ni está interesada en jugar ese papel para los hombres. Sabe lo difícil que puede llegar a ser la vida y cada día da gracias por lo que tiene. No, no como una fanática religiosa, simplemente da gracias. Y sabe que, si necesita ayuda, lo mejor es pedirla y no actuar como si fuera un superhéroe, porque el peso del mundo es mucho para sus hombros.

Libre, como el viento. Que frase más cliché. Pero es medianamente verdad, a Maggie no la compra el cuento de que debe casarse, tener hijos, o dormir a tal hora, y beber agua mil veces al día. Tiene su propio ritmo para las cosas, y pese a que llevar un estilo de vida muy distinto al que solía llevar, se las apaña. Se esfuerza en lo que debe, en lo que cree que vale la pena, pero no en lo que no piensa que sea correcto o en lo que le imponen. Es de esas que se alegra por las cosas buenas que le pasan a los demás.

Como regla general, no confía mucho en las personas. Aunque tiende a ser muy extrovertida, no cuenta nada sobre ella misma, ni su vida antes de llegar a la ciudad. Tiene un profundo sentido de la discreción, y más que eso, de que mantener tus secretos ocultos evita que la gente pueda manipularte. Quizás sea un poco dura para el gusto de algunos, y es que sí transmite el aura de 'voy a robarte las zapatillas', pero cuando la escuches hablar, su voz dulce y su cuidado con el resto, su respeto por los demás, te darás cuenta que detrás de ese gusto por el rock pesado, sus cervezas y su cara de pocos amigos, hay una chica amable.

Es del tipo que odias o amas, no hay un punto intermedio, no hay un 'méh'. Tiene un sexto sentido agudo y comprende a la perfección a las personas que la rodean, sabe que si no estás de ánimos es mejor no molestar. Y aunque no es de las que están todo el día preguntándote si estás bien o si necesitas algo, es preocupada por aquellos que considera más cercanos, los vigila a todos de cerca, y si se meten en problemas está ahí para cubrirles la espalda.

historia


Pese a que los padres de la castaña, Arisa Kayano y Dylan Löwe, son medio alemanes y medio japoneses, y ella nació propiamente en américa, se educó toda la infancia en Japón. Se mudó a eso de los ocho meses de edad, porque su hermano quien era mucho mayor, tenía trabajo en una gran empresa automotriz, gracias a su padre, y era una oportunidad que no podían dejar pasar por nada del mundo.

Arisa no captaba mucho del idioma, y como su padre estaba casi siempre ausente, en casa se hablaba japonés. Sus primeros amiguitos le hicieron mucho bullying por su acento, pero con el tiempo empezó a dominar el inglés. A los cinco ya lo hablaba fluido y le tenía que enseñar a su madre. Su educación fue la normal, y todo en su vida era así, común, hasta que su abuela se enfermó y tuvo que ir, con su madre, a otra ciudad, Nueva York.

La anciana era una de aquellas, hippie de regla, llena de tatuajes y muy divertida, lamentablemente un fuerte cáncer la perseguía. Quizás por los años de juerga, o algo genético, pero eso no le quitaba las ganas de seguir viviendo. Le enseñó mucho a Maggie, de la vida, le dio sabios consejos, incluso invitaba a los jóvenes hijos de sus amigos para que se hicieran tatuajes, o le enseñaba el significado de la vida, del respeto a los demás y a uno mismo, que no había que ser un rebelde sin causa y sin esperar consecuencias. A luchar por lo que era justo.

Su abuela era escritora, también le enseñó mucho de eso, la pasión por la lectura, pero nunca tuvo el sueño de publicar su propio libro, se quedaba con las novelas cortas que subía a internet y los fanfics. Claro, Mags continuó con sus estudios en América, a los diecisiete entró a estudiar técnico en artes, haber cuidado a su abuela e influenciarse por tantos años le enseñó el camino. Una carrera corta, tres años. Su madre volvió a Japón, dejando a su hija para que terminara y pudiera irse con ella. Sin embargo, decidió en último momento entrar en un instituto llamado 'Sweet Amoris' que se ubicaba en París; uso como excusa que quería estudiar 'más'. La repentina decisión desconcertó a su familia, sin embargo, nadie conoce las (verdaderas) razones por cual optó por ir a aquel sitio.

Datos adicionales

∞ Peso: eso es confidencial(?)
∞ Altura: 1.67cm.
∞ Complexión: delgada.
∞ Color de ojos: azul brillante.
∞ Color de pelo: castaño oscuro, largo y ondulado.
∞ Marcas en la piel: llena de lunares, y con algunas marcas de nacimiento en la parte baja de su espalda. También tiene una perforación en el ombligo, pero casi nunca usa el arete.

∞ Gustos:
1 Las personas que hablan con facilidad de sí mismas. 2 Ir a 'conectarse con la naturaleza'. 3 La cerveza, tomo un ligero gusto gracias a su  trabajo de medio tiempo. 4 Los apodos gusta de agregar diminutivos a las personas que conoce. 5  El invierno, tiene muchas más energías en esa temporada.

∞ Odios:
1 Los fuegos artificiales o los relámpagos, la aturden. 2 Le da pánico todo lo que tenga que ver con un hospital o médicos. 3 Que la arrastren por lugares donde no quiere estar. 4 Los insectos, los detesta y le dan asco, en especial las cucarachas ¡Puag! 5 Los sitios concurridos o ruidosos, la ponen nerviosa.

∞ Extra:
1 Es claustrofóbica. 2 ¡Es alérgica a las abejas! 3 Tiende a cantar en bares nocturnos. 4 Trabaja como bartender de medio tiempo. 5 Tiene un hermano mayor, más no recuerda como se llama ni muy bien su apariencia. 6 Puede dormir en todas partes, desde una cama cómo la gente normal, hasta en una caja. 7 Su momento favorito del día es cuando llega a casa, se lanza en el sillón, come frituras y ve películas. 8 Es un asco en todo lo que refiera a tareas domésticas aparte de cocinar. No sabe tejer, cocer, limpiar apropiadamente, etc.



MARGARET LÖWE
20 AÑOS
ON
FEMENINO
MAGGIE
ALEMANA
UNIVERSITARIA
CLUB DE TEATRO
HETEROSEXUAL
09/07




Última edición por Maggie Löwe el Mar Nov 10, 2015 12:56 am, editado 1 vez
avatar
Club de Teatro

Volver arriba Ir abajo

por Devil el Mar Nov 10, 2015 12:50 am

avatar
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.